Tras las dos reuniones celebradas entre la Representación de la Empresa y la parte Social de la provincia de Barcelona conformada por los Comités de Empresa con representación de CCOO/UGT y la Sección Sindical de CCOO, ha finalizado sin acuerdo, (y con la permanente ausencia de la USO).

A pesar de la buena voluntad de la parte social de renegociar los pagos se han encontrado con un muro construido por parte de la Empresa, dejando bien a las claras con sus propuestas que en ningún caso pretendía negociar en igualdad de condiciones en cuanto a voluntad y buena fe.
A pesar de las propuestas por la parte social de proponer vías de solución al conflicto nuevamente generado por la Empresa ésta se encerró en su muralla, en perjuicio de los intereses económicos de los trabajadores de una gratificación extraordinaria generada con el trabajo de los doce meses que le preceden.
Por ello la parte social ha decidido tomar las medidas y/o movilizaciones que sean necesarias para proteger los interés de los trabajadores.