Esta medianoche se inicia la Huelga de Hambre Temporal, en el centro de Transportes Ochoa de Barberà del Vallés, se acondicionará el lugar con el asentamiento y reivindicaciones.
Durante los días que dure el proceso sólo se ingerirá agua presentándose los siguientes procesos:
Gastrointestinal: Se presentarán los síntomas de dolor en epigastrio, pirosis retroesternal, nauseas con riesgo de enfermedad ulcero-peptica.
Tensión arterial: En general la presión arterial tiende disminuir progresivamente, hacia el 3 y 4 días de huelga de hambre se manifiesta por una hipotensión ortostática que aparece en ocasiones al incorporarse mediante un movimiento brusco en la cama por ejemplo, y se han de evitar sus posibles complicaciones como pueden ser la falta de riego cerebral o la insuficiencia cardiaca.
Pulso: Se ha de controlar este parámetro vital no solo, si no relacionado a la presión arterial. Cuando existe depleción del volumen circulatorio que se manifiesta por hipotensión arterial el efecto sobre el corazón es el de aumentar la frecuencia cardiaca. Generalmente la frecuencia cardiaca es taquicardia o con tendencia a esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario