Los trabajadores han iniciado las tareas para realizar diferentes movilizaciones durante los días de Huelga Legal (7,9, 14 y 16/junio).
Desde el inicio de la década la Empresa únicamente se ha dedicado a desembolsar grandes cantidades de dinero en despidos improcedentes de trabajadores y contratación de Ett´s, un dato, durante este tiempo han pasado alrededor de una 800 personas sólo en el centro de Barberà Vallés.
En el 2009 la Empresa rompe unas negociaciones realizando falsos despidos objetivos, el 2010 irrumpe nuevamente con unos traslados a Zaragoza y el ejercicio actual presenta un ERE Temporal a la carta, no afectando precisamente en las oficinas de Zaragoza y tampoco al personal de más poder salarial. No contentos con fastidiar a los trabajadores con la paga de Marzo, ahora nos quieren rematar unilateralmente con la paga de Junio a pesar de defender la Empresa que con el ERE Temporal solucionaría los problemas de liquidez.
Con la actuación de la Empresa en el PASADO y PRESENTE, sólo nos depara un futuro incierto y sin garantías, y lo que es peor, FALTA DE CREDIBILIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario